Los 5 lugares favoritos en México para tomarte una foto y colgarla en Instagram.

Los 5 lugares favoritos en México para tomarte una foto y colgarla en Instagram.

¿Café y ejercicio? Sí, esto podría aumentar tu rendimiento si sigues las recomendaciones de los expertos
27 agosto, 2019
¿Puede ser vegano un deportista de alto rendimiento?
29 octubre, 2019
Mostrar todo

Los 5 lugares favoritos en México para tomarte una foto y colgarla en Instagram.

Viajar es una de las cosas que más amamos, y hoy en el Día Mundial del Turismo queremos enaltecer algunos de los destinos favoritos y más visitados por todos los viajeros, nacionales y extranjeros, en México. Secretos, tips y todo eso que nos enamora de nuestro México lindo y querido ¿estás listo para la aventura?

 

CDMX

Del Kiosko Morisco en Santa María la Ribera, pasando por el Monumento a la Revolución y la imponente plancha del Zócalo capitalino, la Ciudad de México es uno de los destinos favoritos de nacionales y extranjeros.  Las opciones que ofrece esta trendy metrópoli para destacar en tu perfil son infinitas, pues tiene de todo para aprovechar cada minuto de tu estancia al máximo. Teatro, museos, arquitectura única y para todos los de buen diente, la comida también es deliciosa —con queso y sin queso— satisface los paladares más exigentes. La opción para grabar en 4K cada detalle de los mágicos lugares es la cámara Adventurel III. 

GUADALAJARA

La perla tapatía guarda lugares y secretos que debes descubrir en tu siguiente viaje, no dejes que otro lo hagan por ti. Arte y cultura cobijan esta noble ciudad, caminando por la Plaza Tapatía, y pasando por el Teatro Degollado, se llega al Instituto Cultural Cabañas, un hospicio en sus primero años, hoy alberga obras y exposiciones de arte, y es casa de las obras del muralista José Clemente Orozco. Carga la pila de tu cámara Travel III para que en Tlaquepaque, una de las zonas con más tradición, comida y folclor, captures toda la diversión de El Parián, la cantina más grande el mundo y pruebes una deliciosa cazuela con un chorrito de tequila para subir tu historia cantando al son del mariachi en este Pueblo Mágico. ¿Y si de una vez ya entrados en gastos te lanzas a Tequila, Jalisco? Solo está a unos 45 minutos del centro de la ciudad.

Viaja con amigos, viaja solo, viaja con dinero, viaja sin dinero, viaja triste, viaja alegre, viaja soltero, en pareja, viaja a pie, en camión, en avión, viaja lejos o viaja cerca. No importa cómo pero ¡VIAJA!

 

MONTERREY

Altamente industrializada, con el Cerro de la Silla por testigo, Monterrey, Nuevo León es una visita obligada en el territorio nacional, disfrutarla cuando se le visita de negocios o por placer, es toda una experiencia. Con un alto valor histórico sobresale el Parque Fundidora, un complejo urbano multifuncional que se ubica en el terreno que una vez ocupó la compañía Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey, con andadores llenos de árboles, centro de arte y exposiciones, museos, foros, auditorios para espectáculos y hasta paseos en lancha, el pasado convive con el presente, y prepara la vida para el futuro. Un consejo de experto, con la cámara Dome 360° puedes captar fotografías panorámicas de hasta 16 megapixeles desde el Cerro de la Silla ¡Sí, señor!

 

OAXACA

¿Quién no ha escuchado hablar de la Guelaguetza? La fiesta más grande de Oaxaca es una exaltación de nuestra mexicanidad, con música, cantos, danza y mezcal los oaxaqueños elevan sus plegarias a la diosa del maíz. Pero este destino al sur del país está repleto de bellezas naturales como el Jardín Etnobotánico que forma parte del actual Centro Cultural Santo Domingo, seguro has visto la impresionante formación de cactus que otros viajeros presumen en sus redes, no pierdas la oportunidad de tomarte la mejor fotografía con tu cámara Enjoy III. Dar un paseo por el centro histórico para admirar sus templos y edificaciones como el Mercado Municipal y la iglesia de Santo Domingo es parte importante del itinerario. Pero para que la experiencia sea completa no olvides probar las tlayudas, sí, esas famosas tortillas enormes de maíz con frijoles, quesillo y cecina. Y para reconectar con nuestros ancestros no olvides visitar la zona arqueológica de Monte Albán y Mitla, y por supuesto el gigantesco ahuehuete que tiene más de 2,000 años en Santa María del Tule. ¿Todavía no te convences para visitarla?, ¿te suena Hierve el Agua?

Viajar es la adicción más sana, hay opciones muy asequibles y otras por las que hay que trabajar un poco más, pero solo un poco.

 

VERACRUZ

Seguro que recuerdas aquella pregunta capciosa de examen en la primaria  —y una que otra entrevista de trabajo ¿Por dónde salen la mayoría de nuestras exportaciones? Si contestaste que por Veracruz, ¡acertaste! Aquí la diversión, buenas historias y un delicioso café recién molido están garantizados. La primera captura que debes hacer con alguno de nuestros drones es el fuerte de San Juan de Ulúa, del que todavía se conserva una fosa, rampa y algunos calabozos repletos de leyendas que erizan hasta la piel más incrédula. Caminar por sus playas, recorrer el centro histórico, su malecón y llegar al increíble Acuario son paradas que no puedes perderte. Pero el viaje no estará completo sin que hayas visitado el Gran Café de la Parroquia, y pidas un café lechero, la habilidad para servirlo te impactará.

¿Conoces algún otro destino que se nos haya escapado?

Cuéntanos cuál es y por qué es tu favorito y por favor no olvides echar a tu maleta una cámara Evorok.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *