Llega a lugares que jamás imaginaste. – Evorok

Llega a lugares que jamás imaginaste.

Los 9 lugares más espectaculares en México para hacer senderismo.
19 diciembre, 2018
Las 7 maravillas naturales en peligro de desaparecer.
28 diciembre, 2018
Mostrar todo

Llega a lugares que jamás imaginaste.

Los seres humanos somos curiosos y aventureros por lo cual apreciamos cada tecnología innovadora que nos alcance mas a nuevas experiencias, en esta ocasión decidimos hablar sobre la experiencia de llegar a lugares que hace años no imaginábamos con los nuevos gadgets, haciendo enfoque en los ya conocidos Drones y porque no, ¡Drones Mexicanos!

 

Los Drones se han convertido en uno de los gadgets mas populares, los encontramos en diferentes tamaños, con especificaciones simples o complicadas adecuadas para diversas actividades.

 

Evorok lanzo su segunda generación de drones los cuales te llevan a lugares que jamás imaginaste, por ejemplo, si eres amante de la tecnología te recomendamos el dron Eagle II con velocidad de 18 Km/h y Giros 360° para hacer maniobras increíbles, 6 ejes con giroscopio y cámara que te permitirá captar cada aventura.

Ahora bien, si prefieres drones un poco mas grandes y con mayor capacidad te recomendamos el nuevo Dragon II con velocidad de 30 Km/h control remoto de hasta 100 mts cámara de 2 MP HD y conexión WIFI.

 

Actualmente los drones son utilizados para diversas cosas por ejemplo un fotógrafo puede hacer tomas aéreas mucho más fácil que antes o bien transportar materiales de un lugar a otro e incluso se han utilizado como apoyo a búsqueda de personas en situaciones de emergencia, está de más decir que es uno de los inventos que además de populares resultan ser sumamente útiles.

 

Ya sea para experimentar la magia de volar un Dron o incluso como instrumentos para el arte, te invitamos a probar y atreverte a vivir la experiencia con Evorok.

2 Comments

  1. Guillermo solano dice:

    No puedo encender mi Friné dragón ii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *